BYOD - Trae tu propio equipo

BYOD – Bring Your Own Device

Garantizar la seguridad, hacer cumplir las políticas

El panorama de TI en las empresas ha cambiado, de dispositivos administrados a una combinación de dispositivos proporcionados por la empresa y de propiedad personal (traiga su propio dispositivo o "BYOD, bring your own device"). El cambio a BYOD ha sido impulsado por la ubicuidad de la electrónica de consumo y las empresas que se adaptan a las solicitudes de

los empleados de usar sus dispositivos personales para el trabajo. El resultado final para las empresas también ha mejorado desde BYOD, aumentando la productividad de los empleados y reduciendo los costos generales para rastrear y administrar los dispositivos propiedad de la compañía.

"Los administradores de red necesitan una solución que pueda manejar todos los dispositivos, ya sean administrados por la empresa o personales".

La necesidad de wifi abierto

Además del aumento de las implementaciones de BYOD, la forma en que los dispositivos se conectan a la red también se encuentra en un estado de transición de Ethernet a Wi-Fi. Con la conectividad inalámbrica, una capacidad estándar en computadoras portátiles, teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos, la implementación efectiva de BYOD requiere que las empresas brinden acceso abierto a Wi-Fi para estos dispositivos personales.

Para que los administradores de red admitan BYOD y Wi-Fi abierto, necesitan una solución que pueda manejar todos los dispositivos, ya sean administrados por el negocio o personales, que se conectan tanto a la red cableada como a la inalámbrica.